Además, las revistas son cada vez más atractivas para las marcas y los clientes. Y estas son las 5 formas en las que, según SAPPI, las revistas impresas pueden superar el ruido digital:
Bloomberg informa que la fatiga de la pantalla por la pandemia y la postpandemia ha reducido las tasas de éxito de la publicidad digital y el retorno de la inversión. Para el prolífico autor de marketing y podcaster Joe Pulizzi, fundador del Content Marketing Institute, esto no es una sorpresa. Señala que, cada vez más, las personas buscan formas de desconectarse de sus pantallas y, en cambio, interactuar con el contenido físico. Al igual que el renacimiento en curso de los discos de vinilo, que Pulizzi describe cómo la gente está recurriendo a la impresión: “Hay un cierto tipo de audiencia que prefiere interactuar con el contenido impreso”.
Menos es más en el nuevo mundo de las revistas impresas. Según Jim Bilton, fundador de Wessenden Marketing, “el producto impreso se está volviendo de menor frecuencia, menor volumen, mayor precio y, por lo general, mejor calidad en términos de páginas y papel”. Esto explica por qué la marca de moda italiana Emporio Armani eligió celebrar su 40 aniversario con una lujosa revista.
Las marcas deberían ver una publicación impresa como parte de su estrategia de marketing multicanal más amplia, colocando la impresión junto y en conjunto con el marketing digital y la publicidad digital. Es por eso que el minorista de ropa líder mundial Uniqlo publica su revista LifeWear, para promover su identidad de marca, fomentar la lealtad a la marca y relacionarse con los clientes en sus propios términos.
Rob Ristagno, fundador y director ejecutivo de la consultora Sterling Woods, ha investigado las audiencias de lectores. La clave, dice, es el enfoque. Las marcas no deben utilizar la impresión para tratar de ser todo para todos, sino que deben "comenzar a enfocarse en [sus] mejores lectores... Encuestarlos para comprender sus necesidades y deseos, y luego desarrollar una propuesta de valor para abordarlos".
Mientras que el impacto ambiental de lo digital se cuestiona cada vez más, el mensaje de sostenibilidad de la impresión está comenzando a resonar entre los consumidores. Un informe reciente de IBM enfatiza la importancia del tema, señalando que el 60 % de los consumidores en todo el mundo cambiaría sus hábitos de compra para ayudar al medio ambiente, y el 80 % dice que la sustentabilidad es importante para ellos.
24 Febrero 2023
Como muestra de su compromiso continuo con el futuro de la impresión, Sappi publica una guía impresa repleta de datos para ayudar a los profesionales del marketing a sacar el máximo partido de un medio con un historial comprobado de resultados de marketing.
11 maneras de sacar más partido a su marketing actual: the Marketer's Guide to Marketing in Print reúne las últimas investigaciones con la visión de expertos, estudios de casos esclarecedores y consejos prácticos. Está disponible en cinco ...
5 Diciembre 2022
A principios de este año, Ricoh, uno de los principales fabricantes de sistemas de impresión con sede en Tokio, lanzó una nueva tinta de origen vegetal que describe como la "primera de su clase para la impresión en papeles gráficos y envases".
La tinta, fruto de la colaboración entre Ricoh y el fabricante alemán de equipos Olbrich, está diseñada para el mercado del gran formato y, en particular, para su ...
31 Enero 2022
Los resultados de esta encuesta se recogen en la publicación, Una mirada al futuro del marketing (y el sorprendente papel de la impresión).
CONSIGUE TU EJEMPLAR GRATUITO AQUÍEn esta publicación creada por SAPPI y Kantar, se ofrecen las tendencias, perspectivas y estrategias clave, necesarias a medida que las empresas se van adentrando en la era post-pandemia.
Algunos de los contenidos que podrás disfrutar:
Formas prácticas de maximizar el retorno de la inversión en marketing ...2 Agosto 2021
Según nos acerca SAPPI, en Reino Unido las suscripciones a revistas de papel aumentaron un 13% en 2020, con algunos segmentos avanzados como el de revistas infantiles que creció un 500% y el de "hogar y jardinería" que creció en más de 400%.
Según Anna Sampson, Directora de marketing de Magnetic: "Las publicaciones han tenido que "cambiar de marcha" para seguir siendo relevantes ...
29 Julio 2021
Además de actriz, Drew Barrymore también es editora jefe, presentadora de programas de entrevistas, directora creativa de Garnier y empresaria de marcas de belleza y utensilios de cocina. La actriz de 46 años lanzará en junio una revista trimestral de estilo de vida en colaboración con Bauer Media, tal y como nos ha contado SAPPI.
Para ...
27 Mayo 2021
Hoy en día, se piensa que los medios impresos no tienen en cuenta al medio ambiente, pero, según nos cuenta SAPPI, esas actitudes no le hacen ningún favor al planeta.
El papel se utiliza para fabricar otros productos, así que no, no daña al medio ambiente tanto como se piensa. Además, la impresión puede ser un medio positivo para los consumidores conscientes del medio ambiente.
Hay distintas razones que desmienten ese pensamiento erróneo respecto a los medios impresos.
1. EN 2019, SE RECICLÓ EL 72% DE LOS RESIDUOS DE ...© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es